sábado, 28 de diciembre de 2013

3. Juntos

Llegó la noche del día 11, Nathan no paró de pensar en el beso, en cómo un beso le había marcado tanto, al final se decidió a pedirla salir, la dijó:
-Probamos a salir unos meses y si no nos convence lo dejamos y tan amigos?
Ella le contestó con un: vale :).

Empezaron a salir, todo genial, llegó 31 de octubre, Halloween. Nathan había quedado con Christine para ir al pueblo de Claudia, al final también fue Michel. Allí se encontraron a Claudia y Natalia; Nathan y Claudia se saludaron con un beso, todos dieron una vuelta. Nathan en una venada subió a la montaña, Claudia le siguió, él le contestó que siempre había querido ver una puesta de sol. Bajaron juntos y siguieron dando vueltas. Sobre las 20:00, Christine y Natalia, fueron a comprar algo a un bar cercano, mientras Michel hacía el tonto en el parque y Nathan y Claudia miraban las estrellas, de la mano, besándose cada poco, ese momento, Nathan no lo olvidaría jamás. Christine y Natalia volvieron, todos fueron donde la iglesia. Michel tocó las campanas y todos se escondieron, a las 21:00 Nathan, Christine y Michel volvieron a Doncaster. Christine y Nathan saldrían disfrazados en Halloween. 

Los días y las semanas pasando, y en Nathan cada vez afloraba un sentimiento mayor. Cada vez qe veía a Claudia su corazón no latía, bailaba; se escribían notas, Nathan las guardaba todas en una pequeña caja fuerte, y las solía leer cuando tenía tiempo, siempre con una sonrisa. Llegó dicienbre, faltaba poco para las vacaciones y Nathan y Claudia cada día se querían más. Faltaba una semana para terminar el trimestre y estaban muy felices, llebaban 2 meses juntos, para Nathan fueron increíbles, sentía como si hubiera encontrado a su alma gemela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario